
¿Puedes pasar horas jugando? Si eres de los que olvida el tiempo por estar sumergido en un videojuego, te encantará saber que existe Friendly Fire en CDMX, un lugar gamer donde puedes echar la reta hasta altas horas de la madrugada.
Ya sea que vayas acompañado o por tu propia cuenta, aquí tendrás un rato increíble entre pantallas, consolas y otros gamers que aman ponerse a prueba con diferentes tipos de videojuegos.
¿Dónde puedes encontrar Friendly Fire, el lugar gamer de CDMX?
¡Este spot es para verdaderos gamers! Y es que desde que entres, notarás que cada rincón de Friendly Fire en CDMX está hecho para un buen rato de diversión con videojuegos porque además de su amplio catálogo, cuentan con PlayStation 5, Nintendo Switch y varias PC disponibles.
Hay distintos paquetes con precios según el tiempo que quieras pasar jugando, desde $140 por 3 horas y hasta $1,000 por 30 horas. Si es tu primera visita, puedes probar la promoción de 10 horas por $240.
En caso de que no puedas usar todas las horas del paquete que elijas en el mismo día, puedes guardarlas y acumularlas para otra ocasión.
Y si lo tuyo es ser un gamer nocturno, aquí puedes jugar hasta la madrugada porque los sábados es posible estar en el spot hasta las 6:00 de la mañana por tan solo $190.
El lugar se encuentra en av. Ribera de San Cosme 40, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc. El Friendly Fire de CDMX abre sus puertas de domingo a jueves de 12:00 a 20:00 y los viernes y sábados de 12:00 a 6:00.
Y como no hay mejor plan que jugar un buen videojuego con botana a lado, también encontrarás pizza, papas, dulces, té helado, cerveza, jugos y otros snacks.
¿Listo para maratonear un videojuego con tu amigos? ¡Lánzate a este spot gamer dentro de la capital!


