Por: Redacción | 25-10-25

Las CPUs de AMD han revolucionado el mundo gamer en el último año, ofreciendo un rendimiento excepcional en juegos, creación de contenido y productividad por igual. ¿Listo para comenzar con tu propio PC Gamer potenciado por AMD y Asus? Aquí te dejamos recomendaciones para tu nuevo build con placas base premium.
Alto valor en tamaño compacto: the TUF Gaming B850M-Plus WiFi
Aquí hay una placa base que es fácil de recomendar a casi cualquier jugador. La placa base TUF Gaming B850M-Plus WiFi abre el camino para tu CPU AMD Ryzen 9000 Series con un estilo resistente y un rendimiento probado. Esta placa base microATX se ajusta perfectamente a casi cualquier gabinete del mercado, incluso a un modelo que ahorra espacio, y aun así está equipada con una solución de alimentación robusta con etapas de potencia 14+2+1 80A DrMOS, una PCB de 8 capas, bobina de aleación y condensadores duraderos. La conexión Ethernet de 2.5 GB y WiFi 6E te ofrecen conexiones rápidas, y cuenta con todos los puertos USB que necesitas para conectar tu equipo gamer.

Para un White build y extra premium: La ROG Strix X870-A Gaming WiFi
Quizás has estado planeando una PC gamer con temática blanca, y deseas asegurarte de que ofrezca un conjunto de características sólido y preparado para el futuro que disfrutes durante mucho tiempo. La ROG Strix X870-A Gaming WiFi es tu placa base.
Con acentos en blanco y plateado que destacan sobre su PCB color gris empedrado, es un espectáculo visual. El soporte para WiFi 7 desbloquea el acceso al último estándar inalámbrico. Las últimas herramientas de ajuste de rendimiento de ASUS, como Dynamic OC Switcher, Core Flex y AI Cache Boost, aseguran que puedas exprimir cada gota de rendimiento de tu CPU AMD. También obtendrás conectividad USB premium, a través de dos puertos USB4 en el panel trasero y un conector listo para ayudarte a configurar un puerto USB 10Gbps Type-C en el panel frontal con Power Delivery 3.0.


