El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha cargado este sábado contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, durante su intervención en el Comité Federal del PSOE y este ha pedido un turno de réplica para responder.
El líder del PSOE en Castilla-La Mancha ha sido la voz discordante durante el cónclave, al pedir al presidente del Gobierno Pedro Sánchez que se someta a una cuestión de confianza en el Congreso de los Diputados o convoque elecciones generales anticipadas.
En respuesta, Puente ha tomado la palabra y ha pronunciado un discurso muy duro contra Page, le ha llamado “hipócrita” y le ha afeado especialmente las palabras que pronunció en la víspera en las que deslizaba que otros cargos podrían ir acabar en prisión.
“Algunos no saben ni siquiera si van a cumplir el fin de semana en el mismo cargo o van a seguir en la política”. “No saben ni siquiera si van a estar libres de poder andar por la calle o van a tener que verse en una cárcel”, indicó el dirigente de Castilla La Mancha el día previo al Comité Federal.


