in

La batalla interior de Antonio Orozco

Antonio Orozco, uno de los artistas más reconocidos de la música en España, ha logrado ganarse el cariño del público con su emotiva voz y letras que hablan de la vida, el amor y las dificultades. A lo largo de su carrera, ha sido capaz de conectar con diversas generaciones, no solo a través de su música, sino también por su personalidad auténtica y su cercanía con sus seguidores. Con más de dos décadas en la industria, Orozco sigue consolidando su espacio en el plano musical.

Conocido por ser muy receloso de su intimidad, en su paso por Univerto Orozco ha revelado aspectos muy íntimos de su vida personal. Así, en su paso por Nepal, el comunicador y cantante ha aprovechado la oportunidad para hacer un repaso de su vida, abordando momentos cruciales que marcaron un antes y un después en su trayectoria personal y profesional.

El artista de 52 años compartió una de las experiencias más dolorosas de su vida: la pérdida de Susana, la madre de su hijo, en 2017. “Fue una puta mierda, lo peor que puede pasarle a un ser humano”, confesó Orozco, reconociendo que este golpe le sumergió en una profunda depresión. Esta tragedia, sumada a otros factores complicados, llevó al cantante a un punto crítico en su vida.

Un episodio de salud en Bruselas, durante el último concierto de su gira, fue el golpe que le obligó a parar durante un tiempo. La fiebre alta y el diagnóstico médico de que debía parar inmediatamente le hicieron reflexionar sobre su bienestar. “Tenía que parar porque si no iba a tener un colapso de salud”, recordó.

Ante esta situación, el músico tomó medidas drásticas para recuperar el control de su vida. En lugar de buscar soluciones rápidas, decidió rodearse de expertos: psicólogos, dietistas, médicos y entrenadores. Esta nueva perspectiva le permitió comenzar un proceso de sanación y reinvención personal.

Hoy en día, Orozco asegura estar en un momento muy dulce en el que se siente “mejor que nunca” y con muchas expectativas para lo que será su próxima gira, a la que considera la mejor de toda su carrera.

Antonio Orozco es padre de dos hijos: Jan, nacido en 2006, y Antonella, su hija menor, que llegó al mundo a finales de 2021. A lo largo de los años, el cantante ha preferido mantener su vida sentimental en privado, manteniendo en reserva la identidad de su pareja como los detalles de su relación.

Sin embargo, en su paso por Univerto Orozco también quiso reflexionar sobre su paternidad. Y es que el artista aseguró que, aunque consideraba que en su momento se había perdido momentos importantes de la vida de su hijo mayor, esto es algo que no le va a volver a pasar con su segunda hija. “Es la mejor edad, eres más reflexivo”, comentaba. Además, muestra orgullo por el camino artístico de su hijo, quien a sus 18 años ha demostrado su talento, algo que el propio Orozco ha fomentado desde que Jan era muy pequeño.

Escrito por Luisa Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

” Ejercicio en 30 minutos: una dosis diaria de salud”

“El freno a la eficiencia: Análisis de los sistemas de propulsión de BYD”