in

“Conquista Sudamérica: La plataforma que te permite influencers y estudiantes ganar dinero para giras de estudio en Brasil y Argentina”

Con un modelo de negocio completamente innovador que integra tecnología para el financiamiento de los viajes, la empresa Wolf Travel Chile lanzó el sitio web Helpmetravel.cl, con el objetivo de reducir la carga económica de los padres y estudiantes a través de un sistema de ahorro.

Actualmente, la compañía ofrece novedosos programas a destinos como Camboriú y Bariloche, trabajando con proveedores locales y hoteles de categoría. Bajo este marco y con el propósito de que los alumnos puedan llevar a cabo sus viajes, la plataforma de e-commerce les permite crear su propia tienda online, vender productos, servicios y ganar comisiones para ahorrar dinero destinado a sus viajes.

La plataforma de e-commerce les permite a los alumnos crear su propia tienda online, vender productos, servicios y ganar comisiones para ahorrar dinero destinado a sus viajes.

La tecnología en el horizonte de las giras de estudio

Además, Wolf Travel también ofrece otras herramientas relevantes a la hora de viajar gracias a la tecnología implementada por la empresa: una app de monitoreo, donde los apoderados pueden conocer la ubicación y las actividades de sus hijos durante todo el viaje, además de recibir fotos y comunicaciones directas.

Nuestro principal diferenciador es que nos preocupamos de que todo salga excelente desde el primer momento, ocupando la tecnología para el beneficio de nuestros pasajeros.

Los clientes de Wolf Travel Chile tienen la posibilidad de ofrecer los programas de viaje al Caribe, Turquía, Europa, entre otros destinos, para así obtener grandes comisiones, incluyendo la posibilidad de cubrir por completo el costo de su viaje.

Escrito por Juan Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“James Rodríguez, el dolor de no jugar el Mundial de Clubes con León”

“Pide ayuda internacional en tiempos de necesidad: Birmania enfrenta el desafío del terremoto”